Buscar este blog

miércoles, 30 de junio de 2010

Ed Westwick and Jessica Szohr (Chuck y Vanessa)

Parece ser que los personajes Chuck y Vanessa, que en Gossip Girl, no les hemos visto mucho juntos, en la vida real tienen una relación sentimental. Parece ser que la serie Gossip Girl triunfa no sólo por retratar las relaciones sentimentales de unos jóvenes glamurosos, sino que en la vida real también tiene influencia Gossip Girl. Aquí tenemos al actor Ed Westwick y la actriz Jessica Szohr como pareja sentimental fuera de la pantalla.





Orlando Bloom y Miranda Kerr prometidos.

Orlando Bloom se ha comprometido con la modelo australiana Miranda Kerr.

Blake Lively and Penn Badgley (Dan y Serena)

Aquí tenemos la demostración de que las parejas que se forman en la pequeña pantalla, a veces se transladan a la vida real. Esta pareja formada por Dan y Serena de Gossip Girl, se enamoró durante la primera temporada de dicha serie y ahora podemos ver estas imágenes de ellos juntos en la vida real.







martes, 29 de junio de 2010

Dan and Serena (Gossip Girl)

Aquí está la pareja que a mi me conquistó en la primera temporada de Gossip Girl, y como sé que de ahí en adelante las cosas entre ellos se enredan y no tenemos imágenes de ellos juntos, aquí dejo sus mejores imágenes para que no se queden en el olvido. Dan and Serena forever:






Fanart de Final Fantasy X

Me encanta este fanart. Yuna y Tidus se ven tan maduros, enamorados y con ese toque de sensualidad. Magnífico.

Fanart Kingdom Hearts: Kairi y Sora se besan

Encontré por casualidad en internet este precioso fanart de Sora y Kairi besándose, escena que sin duda todos los fans de Kingdom Hearts esperamos llegar a ver.

La Diosa del Amor

Un boceto que hice imaginando a una Diosa del Amor sexy. Falta colorearlo, sombras, pulirlo... Y escaneado no ha quedado muy bien, pero bueno... Hay que verlo en tamaño completo.

Gossip Girl


Esta es una serie para la gente cotilla, ya que su título en castellano es "Chica cotilla". Los personajes de la serie giran entorno a una "chica cotilla" la cual se entera de todos los secretos íntimos de ellos y los manda vía sms a todo el mundo. Hay que entender que todos los protagonistas viven en barrios de élite o van a un colegio de prestigio, por lo tanto, dan mucha importancia a su apariencia física y a los rumores. Sin embargo, no pueden evitar meterse en líos y tener sexo o amor los unos con los otros. Es una serie divertida, fresca, entretenida y engancha desde el primer capítulo. No todas las aventuras son sin amor, también hay huecos para las historias románticas pero siempre desde el glamour de ser jóvenes ricos.

Eterea: Prólogo, pag 1. (boceto)

El boceto de un manga que he empezado a dibujar, obviamente romántico, con el título de Etérea. Esta es la 1º página del prólogo. Solo es un boceto. Falta poner los diálogos a ordenador, las sombras, colorear... en definitiva pulirlo. Ésta solo es la 1º versión.

Hay que verlo en tamaño completo para poder apreciarlo.

lunes, 28 de junio de 2010

Fruits Basket Wallpapers

Fruits Basket

Este maravilloso shojo de Natsuki Takaya nos relata una preciosa historia cargada de ternura, amistad, misterio y amor.

Tras quedarse huerfana a raiz de la muerte de su madre Tooru (Toru) Honda debe irse a vivir con su abuelo, pero las obras en la casa de este la obligan a instalarse en una pequeña tienda de campaña durante un par de semanas. Su sorpresa es enorme cuando descubre que las tierras en las que acampa pertenecen a la rica y poderosa familia Soma y que en ellas vive nada más y nada menos que Yuki Soma, el chico más guapo del instituto, también conocido como "El príncipe". Después de un pequeño accidente ocurrido a su tienda de campaña Toru acabará sin saber como viviendo con el Príncipe y su extravagante tío Shigure Soma.  Pronto se unirá a ellos Kyo Soma, un chico arisco amante de las artes marciales. Y entonces Toru descubrirá el gran secreto de la familia Soma: ¡Doce de sus miembros se transforman en los doce animales del zodiaco chino! Esto ocurre cuando abrazan a una persona del sexo opuesto o se debilitan. Desde entonces la vida de Toru nunca volverá a ser la misma mientras empieza a conocer a los doce, intenta ayudarles y encontrar una forma de acabar con la maldición.

Una historia preciosa con la mezcla perfecta de romance y misterio, unos personajes fascinantes y un constante aprendizaje de como vivir la vida. 

Existe manga y anime, pero la serie televisiva cuenta únicamente de 26 episodios frente a los 136 del manga (23 tomos). De modo que a pesar de que el anime es muy fiel a la historia se encuentra incompleto y aquellos que quieran vivir la historia hasta el final, conocer a los doce miembros del zodiaco y su desenlace deberán leerse el manga (cosa que realmente recomiendo ya que es uno de los mejores shojos de los últimos tiempos, fascinante hasta la última página).



Final Fantasy X: después de los créditos.

Después del triste final de Final Fantasy X, pasados los créditos nos aparece esta escena:



Tidus saliendo del océano. Lo que fue un aperitivo que anunciaba la secuela de FFX: Final Fantasy X-2, un juego que no estuvo ni por asomo a la altura del primero pero que muchos nos habremos empeñado en jugar con la esperanza de que Yuna y Tidus volvieran a encontrarse.


Final Fantasy X ending

El triste y hermoso final de Final Fantasy X :

INTRODUCCIÓN A LA ESCENA:    Tras vencer a Yu Yevon, el Invocador de Sin, Yuna lleva a cabo un último gran ritual para enviar a todas las almas errantes al lugar que les corresponde para que puedan al fin descansar en paz. Sin embargo Tidus es también una de esas almas, un espíritu enviado para salvar Spira, y también le ha llegado la hora de partir. 


DIÁLOGO:

Yuna
"No."   (No)

Tidus
"Yuna, I have to go."  (Yuna, me tengo que ir)
"I'm sorry I couldn't show you Zanarkand."  (Siento no haberte podido enseñar Zanarkand)
"Goodbye!" (Adiós)

Wakka
"Hey!" (¡Hey!)

Rikku
"We're gonna see you again...?" (¿Te volveremos a ver?)

Kimahri
"Yuna!" (¡Yuna!)

  Yuna
"I love you." (Te quiero)

Lulu
"Yuna, it's time."  (Yuna es la hora)

Yuna
"Now, Spira is ours again." (Ahora Spira vuelve a ser nuestra)
"Working together..." (Trabajando juntos)
"Now we can make new homes for ourselves, and new dreams." (Ahora podemos contruirnos nuevos hogares y nuevos sueños)
"Although I know the journey will be hard, we have lots of time." (Sé que el camino será difícil pero tenemos mucho tiempo)
"Together, we will rebuild Spira." (Juntos reconstruiremos Spira)
"The road is ahead of us, so let's start out today."  (El camino está frente a nosotros, así que empezemos hoy)
"Just, one more thing..."  (Solo una cosa más)
"The people and the friends that we have lost, or the dreams that have faded..." (La gente y los amigos que hemos perdido, o los sueños que se han extinguido...)
"Never forget them."  (Nunca los olvideis)